lunes, 23 de marzo de 2015

Mi escuela ideal

Estaría bien que en nuestra escuela hiciéramos trabajos en grupo. 
Que tengamos más aulas grandes.
Que pudiéramos hacer más cosas en el recreo.
Y que sigamos con las tecnología. 

jueves, 19 de marzo de 2015

Personalidad

Hola soy María José Merchán Navarro.
Tengo 13 años, nací el 22 de febrero de 2002 en la provincia de Málaga. Soy amante de los animales, mi animal favorito es el caballo, mi comida favorita son las fresas con leche condensada y mi lugar favorito es la playa de Tarifa. Mi música favorita es de tipo electro latino, auque mi canción favorita es "a prueba de ti" de Malú. Me gusta el cine, mi genero favorito es el de terror, pero lo que más me gusta en el mundo es bailar y cantar. Todas las tardes hago los deberes escuchando música.
Soy una niña inquieta, que nunca está seria y me gusta pasar el mayor tiempo con mis amigos.
Tengo muchos amigos, ya que me he cambiado de colegio unas 3 veces. No veo a la mayoría de mis amigos, pero los recuerdo.
Una vez fui a un campamento en el que me enseñaron muchos tipos de bailes, canto y teatro... Y eso me encanto y por eso en un futuro me gustaría estudiar la carrera de artes escénicas, seria mi sueño ideal.

Mi álbum familiar y otras personas importantes:
Mi tío Juan, que por desgracia ya no está, era la persona más importante de mi vida porque me ayudaba cuando era pequeña y siempre me llevaba a su casa para llevarme con mi primo, aunque mi madre no me dejaba, él siempre conseguía que cambiara de opinión.
Mi tío era un hombre amable, que no era nada vergonzoso. Lo que mas me gustaba de él es que era muy cariñoso y aunque no cantara bien, siempre cantaba conmigo. Y no había nada que no me gustaba de él.
Ahora que no está le hecho de menos y me gustaría que siguiera aquí, pero siempre estará en mis recuerdos.

Mi mejor amiga se llama Isabel Vázquez tiene 12 años, nos llevamos, aproximadamente, 10 meses. Nos gusta hacer muchas cosas juntas como salir al parque a dar una vuelta con las amigas, charlar de nuestras cosas, incordiar a los amigos, gritar como locas por la calle, hacer juegos, etc. Nos llevamos muy bien porque siempre hacemos locuras y aunque no tengamos muchas cosas en común nos complementamos y nos lo pasamos genial. Tenemos una frase que nos solemos recordar y dice lo siguiente: "una rubia no vive sin su morena y una morena no vive sin su rubia".